Saltar al contenido
iMúsica Rock

Avalanch – El ladrón de sueños

4.5/5 - (1126 votos)

El año pasado, Avalanch, volvió con nuevo disco, que para bien o para mal, hacen muy buenos trabajos, sus discos, llegan a la vez, bien hechos y además buenos

Este nuevo disco, en la gran mayoría de sus temas, podemos darnos cuenta de la buena presencia de potentes guitarras así como de la buena presencia que hacen en está ocasión del bajo, instrumento al que no se le da mucha importancia, sin embargo, en este El Ladrón de sueños, nos encontramos que le dan una importancia mayor

El ladrón de sueños, me recuerda bastante a aquel Los poetas han muerto, con un estribillo un tanto melancólico déjandose ver con el power metal de hoy en día.

Mil motivos, un tema apenas complicado pero con unos inicios realmente admirables pausándose en relajados momentos y dando paso a ese estribillo potente.

El hombre solo, el tema más sinfónico de toda su carrera, que sin duda alguna me recuerdan a grandes rasgos a los Saratoga y a Leo Jiménez.

Vamos a dar paso a Aléjate de mí, un tema que parece ser sinfónico pero acaba siendo todo lo contrario, por lo que le da unas pinceladas totalmente sorprendentes.

El hijo pródigo, dibuja junto con el teclado la armonía de todo el tema con la gran voz de que le da toques mucho más roqueros.

Nunca es tarde, da una personalidad esquisita pero que sin embargo tiene menos cortes más roqueros.

Cuatro canciones, buena donde las haya, pero rompe totalmente la tendencia de la banda, tema que sin duda alguna podría decir que le da aires totalmente diferentes a lo que conocemos de Avalanch.

Sin rumbo, Torres en el cielo, The river flows y Melodía incompleta todos ellos reconocibles dentro de la faceta de la banda, saltos de calidad increíbles.

El cierre con Melodía incompleta le da un marcado donde desde Lucero, muestran la nueva cara de la banda, que a estas alturas ya no tiene duda alguna de lo que realmente son.