Saltar al contenido
iMúsica Rock

Attacker anuncia nuevo cantante

4.5/5 - (1148 votos)

La banda Attacker ha reclutado a Bobby «Leatherlungs» Lucas (Seven Witches, Morbid Sin y Overlorde) como su nuevo vocalista. Lucas sigue siendo miembro de Overlorde, que actualmente está trabajando en un nuevo álbum.

De acuerdo al baterista Mike Sabatini, la banda se concentrará en escribir y grabar material para su álbum aún sin título, el próximo que se espera lanzar a finales de año.

«Estamos muy emocionados de tener a Bobby en las filas llevando su talento a la mesa, no podíamos haber pedido un mejor vocalista para la banda.
Hemos tenido un largo descanso, pero también necesario-y estamos con ganas de tocar una vez más. Hacemos lo que podemos hacer para los fans que lo aprecian y por ninguna otra razón más que eso. Este material está en nuestra sangre!.»

Por su parte Lucas confirmó:

«Estoy muy feliz y emocionado de ser parte de Attacker.He sido fans de la banda desde el principio con «Metal Massacre V» de 1986. He estado fuera de la escena original demasiado tiempo, y aquí estamos! todo parecía encajar. Esta banda es lo mío, metal clásico y verdadero poder!»

En otras noticias Attacker ha sido confirmado para el festival Metal Assault III que tendrá lugar en enero de 2013 a Posthalle en Würzburg, Alemania.