Saltar al contenido
iMúsica Rock

As I Lay Dying prepara Nuevo Álbum

asilaydying
4.4/5 - (1204 votos)

 

Los metaleros de As I Lay Dying han alistado a Bill Stevenson para producir su próximo álbum. Stevenson ha tocado la batería, tanto para los Descendents and Black Flag y es uno de los productores más prestigiosos del rock. Sus créditos de producción incluyen Rise Against, Propagandhi, The Casualties, Anti-Flag y mucho más.

As I Lay Dying entrará en el estudio en mayo para comenzar a grabar su nuevo disco a finales de 2012 para un lanzamiento a través de Metal Blade Records.

La última realización de la banda, «Decas«, que celebra los logros de la banda, ofreciendo tres nuevas canciones, donde rindieron homenaje a algunas de las bandas que han influenciado al grupo.

Las más reciente colección de la banda de 2010 «The Powerless Rise«, que vendió 38.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento donde se ubicó directamente en el puesto n° 10 del Bilboard 200.

As I Lay Dying formará parte en la quinta edición del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival, el mayor de los festivales de heavy music. El festival comenzará el 30 de junio en San Bernardino, California.