Saltar al contenido
iMúsica Rock

Arch Enemy llegan con su Guerra Eterna a Guadalajara México

4.5/5 - (1130 votos)

Cómo ya habíamos adelantado Arch Enemy se presentaran en Guadalajara el día 29 de enero, iniciando en esta ciudad su gira latinoamericana “War Eternal Tour”.

tour2015editadaLa banda sueca presenta ante los tapatíos “War Eternal”, decimo disco de estudio que fue lanzado en junio del año pasado, dicho trabajo marcaba la salida de Angela Gossow para cederle el lugar a Alissa White-Gluz quien fuera frontwoman de la banda de metal-core The Agonist. Aunque en The Agonist podíamos escuchar en Alissa voces en limpio, Arch Enemy prometió que todo sería cantado con guturales, y así es como la escuchamos en los 13 temas de War Eternal donde además podemos disfrutar de su faceta como  compositora de 5 de los temas.

Otro de los cambios en la agrupación el año pasado fue Jeff Loomis quien se integra en el mes de noviembre supliendo a Nick Cordle a la guitarra. Jeff Loomis se dijo muy emocionado de tocar con Arch Enemy, “Michael Amott y yo hemos estado en contacto desde hace años, desde que giramos juntos cuando tocaba con Nevermore. No sólo admiro como toca y compone, sino que además lo considero un amigo cercano. Compartir el escenario con Michael, Sharlee, Daniel y Alissa es algo que realmente quiero que llegue. 2015 será un gran año. Nos vemos en la gira” esto expresaba sobre su llegada a Arch Enemy, todo a través de sus redes sociales.

De War Eternal ya se han desprendido 3 videoclips oficiales:

War Eternal

 

You Will Know My Name

 

No More Regrets

 

Junto a Arch Enemy, el gran escenario del Teatro Estudio Cavaret recibirá a los queretanos de Lethal Creation agrupación formada en 2009 y que han compartido escenario junto a bandas como For Today y Veil of Maya. También pisarán el Cavaret Entertain The Beast agrupación formada recientemente por músicos de la escena nacional. José Manuel Tts (ex-Here Comes The Kraken) en las vocales, José Macario (Arcadia Libre) y Paul de Maio en las guitarras, Marlon Jiménez (Thell Barrio) en la batería y Pablo Holman (ex-Kudai) en el bajo.

 

Arch Enemy comienza su gira en Guadalajara de la mano de ShowNOmercY, para luego viajar a la Ciudad de México, Bogotá, Santiago, Antofogasta, Río de Janeiro, Sao Paulo, Curitiba, Buenos Aires y Quito.

Los boletos ya están a la venta:

Pre-venta: $550
Día del concierto: $600

Sistema Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx/event/14004D6E87FC4C53 Tel. 3818 3800

Auditorio Telmex
Sin comisión por venta
Lunes a viernes de 10 a 20 hrs, sábado de 11 a 19 hrs.

Venta sin cargo por servicio:

− Black Flag (Avenida de La Paz 1951).

− Franky Apparel (Plaza Forum Tlaquepaque)

− Tienda Victory (Mezquitán 124. Sector Juárez).

− Tianguis Cultural (puesto de Becker)

− Tiendas Soulflower (Ciudadela, Calzada e Hidalgo).

No se pierdan de este gran concierto que nos espera.