Saltar al contenido
iMúsica Rock

Ankor presentan el videoclip de I´ll Fight For You

4.5/5 - (1189 votos)

Los tarraconenses Ankor, joven banda de metal nacional que está siendo una de las revelaciones de estos últimos años en nuestro panorama, acaban de presentarnos el primer single de su próximo disco, Last Song For Venus. El single, de título I´ll Fight For You, viene acompañado de un espectacular vídeo, grabado por el prestigioso realizador Patric Ulleaus, que ya se encargó de los tres anteriores videoclips de la banda, para los singles de My Own Angel. Este nuevo single supone un nuevo punto de partida para Ankor, finiquitando el proyecto My Own Angel y enfrentándose a esta nueva etapa, en la que ahondan aun más en un sonido de metal moderno, que por momentos se acerca al metalcore.

La voz de Rosa de la Cruz, marca del grupo, sigue muy presente en la canción, pero esta vez David Romeu, guitarrista y segunda voz, también gana protagonismo, al igual que las guturales de Julio. La estética del videoclip nos recuerda a tantos vídeos europeos que hemos visto en estos últimos años, reforzando así la intención de Ankor de abrirse poco a poco camino en el continente, fuera de nuestrs fronteras. Desde luego, calidad y tesón no les falta, y esperemos que le acompañe esa pizca de suerte necesaria.

Mientras llega el disco completo, aquí os dejamos con el primer single de este nuevo trabajo de Ankor, I´ll Fight For You