Saltar al contenido
iMúsica Rock

Ankor presenta nuevo videoclip para My Own Angel

4.5/5 - (1108 votos)

La banda tarraconense Ankor acaba de presentar su tercer videoclip, perteneciente al tema que da nombre a su último disco, My Own Angel. La canción es una balada más tranquila, aunque después se viene arriba, con la entrada de las demoledoras guitarras de David y Fito. El videoclip ha sido grabado en Suecia con Patric Ulleaus, prestigioso director que ha trabajado con gente como Dimmu Borgir, Arch Enemy o In Flames, en sus Revolver Studios. Ulleaus ya trabajó con el grupo en sus dos anteriores vídeos, Remaining y Completely Frozen.

Ankor ha tenido un año 2012 repleto de actualidad, con la salida de estos vídeos, la promoción de My Own Angel y la serie de conciertos que ha dado por todo el país, además de tocar en el festival Turku Distorison de Finlandia. El grupo se ha consolidado como una de las promesas más sobresalientes del metal español, aunque en este trabajo se decidieran por el inglés, algo que sin duda les ha abierto muchas puertas, y seguro que dentro de poco podremos verlos tocando en grandes eventos, como ha sido también su participación este año en el Costa de Fuego, uno de los mayores festivales de nuestro país.

Con este vídeo, el grupo cierra una etapa y prepara una nueva, que seguramente significará la llegada de un nuevo disco en 2013. Estamos ansiosos por ver que nos tienen preparados estos chicos de Tarragona que apuntan tan alto.