Saltar al contenido
iMúsica Rock

Angra – Holy Land (1996)

holy land
4.5/5 - (1110 votos)

Angra es una banda madrileña que lograron muchísimo por allá en los noventa, especialmente con su primer trabajo, dejándose entre ver con el feroz estilo del power metal alemán de los ochenta dejando ver las grandes diferencias de multitud de grupos que pretendían hacerse hueco a lo grande, hubo quien lo conseguía y quien se quedaba en el camino.

Angra desde sus comienzos, demostraron a lo que venían, a hacer puro metal tenían mucho que dar y lo conseguían dando otra perspectiva de la que supieron aprovechar.

Holy Land, venía cargado de mucho, y precisamente de ya entrar a conquistar latino-América lo cual hicieron como una aventura metalera.

Crossing, es la intro de este pedazo de disco, con unas melodía realmente melódica perfila lo que va a venir después, mucho metal del puro.

Silence and distance, es una de esas baladas con un ritmo con la que se puede definir a Angra, ritmos intentos y veloces es lo que nos muestra Angra en toda su carrera.

Son unos cuantos los temas de este Holy Land realmente profundiza dejando un buen sabor de boca en cada uno de ellos.
Sin duda alguna, es uno de esos discos en los que reina la belleza musical y la potencia más marcada de la personalidad de la banda.