Saltar al contenido
iMúsica Rock

Angel Rubín presenta el primer videoclip de su disco en solitario

4.5/5 - (1128 votos)

Ángel Rubín, actual cantante de La Hermandad y antiguo vocalista de Asgard, lanzará en unos pocos días su primer disco en solitario, titulado Mi Oculta Soledad, con Santo Grial. Para presentar dicho trabajo, Rubín ha grabado un par de videoclips junto a la empresa Labaru Films, que también se encarga del diseño y el artwork del CD. El primero de esos videoclips es Hada de Cristal, y ya podemos verlo sirviendo como single de adelanto de este nuevo trabajo. El videoclip es bastante oscuro y tenebroso, y la canción tiene toques de power metal, destacando la magistral lección melódica que da Rubin a las voces.

Mi Oculta Soledad ha contado con la colaboración de Alberto Rinoda (Avalanch, Alquimia) tanto en la composición como en la producción de algunos temas, así como la de Jose Rubio (ex-Warcry, Nova Era) que también ha ayudado en estos aspectos desde sus estudios Nocturnal. La banda Emboque acompaña al vocalista en la sección musical, y lo hará también en la gira que presumiblemente comenzará dentro de poco, para llevar estos primeros temas en solitario por todo el país.

Aquí os dejamos con el vídeo de Hada de Cristal, para que podáis tener una idea de lo que será el próximo lanzamiento en solitario de Angel Rubín.