Saltar al contenido
iMúsica Rock

Alice Cooper – Welcome 2 my Nightmare

critica
4.5/5 - (1121 votos)

Vamos a darle forma a uno de los discos de Alice Cooper, que aunque no fuese el mejor, dió mucho de sí, sin duda alguna, hablamos de Welcome to my Nightmare, por allá en 1975, con su primer disco en solitario dando un gran giro a toda su carrera.

Este mismo año, gravó la segunda parte de este gran disco con un resultado espectacular con el que una vez más nos viene ofreciendo una reliquia dentro de todas las que poseé.

Comenzaremos con un gran tema que componen el disco I am made of you, una gran canción dentro de este disco, con una voz perversa metido en el papel.
A runaway train, The congregation, Ghouls gone wild y caffeine son temas cañeros y pura adrenalina con la que disfrutar en directo.

Continuo con un tema cuanto menos roquero I’ll bite your face off con una fuerza vocal impresionante seguido de las guitarras compenetradas.
Y como no, The Nightmare retunrs, un tema aliñado y fúnebre que hacen del disco suene arte.

En definitiva, compone un disco con canciones que no he mencionado, pero que escuchando cada una de ellas, vemos a un Alice Cooper en plena forma sorprendiendo una vez más con una serie de canciones que hacen recordar sus mejores tiempos.