Saltar al contenido
iMúsica Rock

Agotadas las entradas para el Wacken 2013

4.4/5 - (1163 votos)

A más de ocho meses para la celebración del Wacken Open Air (Alemania) , el festival de metal más famoso del mundo, parece que las entradas ya han volado y en su página podemos ver colgado el «sold out».

Este año, sus miles de fans no han querido arriesgarse a quedarse sin entrada y, a pesar de que aún faltan bandas por confirmar, ya han acabado con todas las existencias.

Hasta el momento, éstas son las bandas anunciadas: Amorphis, Anthrax, Arch Enemy, ASP, Bob Wayne, Candlemass, Deep Purple, Die Kaissierer, Doro, Eskimo Callboy, Haggard, Hate Squad, Ihsahn, Leprous, Lingua Mortis feat. Rage, Nightwish, Rammstein, Sabaton, Scott Ian – Spoken Word, Soilwork, Sonata Arctica y Subway To Sally.

Os iremos informando de las nuevas incorporaciones que vayan anunciando, aunque con el cartel que va hasta el momento, la cosa promete y mucho.

Ésta será la la vigesimocuarta edición del que año tras año, ha conseguido convertirse en el festival  de metal más importante de todos los tiempos. Por el Wacken Open Air han pasado casi todas las bandas de metal: Blind Guardian, Cannibal Corpse, Dimmu Borgir, Kreator, W.A.S.P y un etcétera tan largo que no cabría en este artículo.

Si no eres de los afortunados que ya tienen su entrada, todavía se pueden conseguir en los viajes organizados, ¡suerte!

Esto fue el año pasado…