Saltar al contenido
iMúsica Rock

Aerosmith presenta nuevo videoclip

4.5/5 - (1110 votos)

Aerosmith, el grupo americano comandado por Steven Tyler y Joe Perry, tiene previsto lanzar su nuevo áblum el próximo 6 de Noviembre. El disco llevará el título de Music From Another Dimension, y para promocionarlo, el grupo ha grabado y presentado un videoclip de la balada What Could Have Been Love, una de esas baladas clásicas rockeras a las que nos tienen acostumbrados, aunque con un sonido ciertamente renovado y moderno, para adaptarse a los tiempos que corren. Escuchando la canción, no cabe duda de que los norteamericanos siguen teniendo ese toque tan especial para las canciones de amor, dotándolas de sentimiento y fuerza a partes iguales.

Además, y como preámbulo al nuevo disco, la página americana de la prestigiosa revista RollingStone está desvelando una canción del álbum cada día. A través de este enlace podéis escucharlas todas, y si tenéis ciertos conocimientos de inglés, leer interesantes artículos sobre el nuevo disco y mucha información en ese sentido. Una vez que el disco esté en la calle, Aerosmith comenzarán presumiblemente su gira mundial, que podría traerlos a Europa en Verano de 2013, ya sea para conciertos sueltos o dentro de alguno de los grandes festivales que se celebran cada año en España.

Éste es el nuevo videoclip que Aerosmith ha grabado para la canción What Could Have Been Love, que aparecerá en su próximo disco, Music From Another Dimension, a la venta a partir del 6 de Noviembre: