Saltar al contenido
iMúsica Rock

Aerosmith podrían no grabar más discos de estudio

4.5/5 - (1199 votos)

Aerosmith, la mítica banda estadounidense de rock, acaba de lanzar al mercado su nuevo disco de estudio, titulado Music From Another Dimension, que está recogiendo muy buenas críticas tanto de los fans como de los medios especializados. El disco no supone un cambio radical en la música de Aerosmith, pero mantiene viva la esencia de la banda, con algunas canciones muy buenas que pueden funcionar realmente bien en directo. El guitarrista Joe Perry ha hablado en algunas entrevistas recientes sobre el disco, señalando que sabían que tenían dentro material para sacar un disco más, y que el resultado ha sido magnífico.

Junto a estas declaraciones, Perry ha afirmado que no sabe si será el último disco de estudio de la banda, porque ahora mismo no se plantean grabar nada más. Aerosmith es una banda ya muy veterana, y tal vez sea el momento de retirarse de los estudios y realizar tan solo giras, tocando sus grandes éxitos, que al fin y al cabo es lo que la gente quiere. Las declaraciones de Perry abren la posibilidad de que el grupo no vuelva a grabar un disco de estudio, pero eso no quiere decir que no continuen girando, a pesar de que las tensiones entre los miembros, especialmente entre Steve Tyler y él, sean más fuertes que nunca en este momento, como el mismo guitarrista ha reconocido.

¿Podrán las peleas entre Tuler y Perry Acabar con Aerosmith finalmente? Nosotros esperamos que sepan llevar sus discusiones como hasta ahora, y que en directo nos sigan haciendo disfrutar con temas como este Crying, de hace casi 30 años.