Saltar al contenido
iMúsica Rock

AC/DC – Stiff Upper Lip (2000)

4.5/5 - (1158 votos)

Vamos con una de las bandas con profundas raíces dentro del Blues y el Rock’n’roll y la gran importancia dentro del Heavy, siendo una de las bandas mayor catalogadas de todos los tiempos.

Los hermanos Young, han sabido dar lo mejor de ellos, y sacar auténticas obras de arte, así pues y aunque sus comienzos no fueron precisamente los mejores, ya que las discográficas y demás, estaban acostumbradas a sacar obras de arte una tras otra, que con AC/DC, en un principio, no siempre era así, aunque con el paso de los tiempos, las mejores de la banda, regalaban auténticas obras para no olvidar.

Los hermanos Young, siempre han sabido que sacar en cada momento, dándonos lo mejor de ellos, para todo tipo de fans, sabiendo calcular a extremos maravillosos el sacar un buen disco con producciones realmente llamativas.

Durante años y todavía hoy en día, han sabido llenar estadios y de ellos, hacer saltar y tararear los temas que componía cada uno de los eventos, llenos de sonidos incalculables que hacen una auténtica mezcla de voces e instrumentos bailen un vals a ritmo de rock’n’roll.

En este disco, tenemos de todo, eso sí, una obra de arte difícil de olvidar quedándose en el recuerdo de sus seguidores, este y todos sus discos, ya que son auténticos creadores de buen material.