Saltar al contenido
iMúsica Rock

AC/DC no está trabajando en ningún disco… de momento

4.5/5 - (1167 votos)

Muchos eran los rumores que apuntaban a que la banda australiana más grande de todos los tiempos, AC/DC, estaba trabajando en nuevos temas para lanzar un nuevo trabajo de estudio durante este 2013, que sucedería a Black Ice, su último disco. Ya en su momento los rockeros australiano/escoceces dejaron caer que la de aquel disco sería su última gira, un recurso cada vez más utilizado por las bandas para aumentar la expectación y hacer que los fans acudan por enésima vez a verles. Evidentemente, parece que no llevaban razón, y aunque en estos momento el grupo no prepara nada nuevo, estamos seguros de que nos sorprenderán con nueva gira y también canciones nuevas el año que viene, en 2014.

Los australianos tienen ya una edad considerable para bajar el ritmo de lanzamientos, y es algo que todos sus fans entienden, pero el querer escuchar material nuevo de AC/DC pesa más, y muchos estaban esperanzados en tener un nuevo trabajo de estudio del grupo durante este año. Se ha hablado mucho durante estos meses de esa posibilidad, y parece que finalmente no será así, según ha confirmado el propio grupo, que asegura no estar trabajando en material nuevo en este momento. Habrá que esperar un poco más…

Y si queréis matar el gusanillo de escuchar a AC/DC, nada mejor que escuchar uno de sus temas más legendarios en el último DVD que la banda ha sacado, Thunderstruck en el estadio de River Plate