Saltar al contenido
iMúsica Rock

Accept – All Areas Worldwide (1997)

4.5/5 - (1120 votos)

La banda Accept, volvió para cruzarse con está auténtica reliquia, mostrando All Areas Worldwide, como el disco encargado con el que mostrar el auténtico poder de Wolf y el resto de la banda.

La banda supo aprovechar el tiron, y mostrarnos este directo, con el que sinceramente dieron mucho que hablar, con el que se volvieron a convertir una vez más en los reyes.

Comenzaremos con la portada, de lo más simple, pero describiendo quienes eran en aquel entonces en la formación, donde se recuerda a esos conciertos en directo, que son prácticamente buenos, siempre son buenos con mucha traya y mucho metal.

Durante todo el trayecto del disco, podemos darnos cuenta, que eran directos alucinantes, que tema tras tema, subian un poco más si cabe el listón, dando todo lo mejor de ellos saliéndose una vez más con la suya y dando como ya he comentado, lo mejor de sí.

Unos directos realmente intachables, hicieron de este disco, una auténtica obra de arte, con la que sus seguidores, pudieron una vez más disfrutar del buen sonido de la banda.