El pasado sábado 3 de Enero con remate final, el lunes 5, tuvo lugar la entrega de los juguetes recogidos en el marco de la campaña “Juguetes Del Rock”, una iniciativa solidaria organizada y promovida por la Asociación El Rock Es Cultura con sede en Madrid, que trata de ayudar a los niños cuyos padres están azotados por la tragedia del desempleo.

La iniciativa nacida en Madrid y ya en su tercera edición, se ha extendido y esta presente en las ciudades de Tarragona en su segunda edición, dirigida por Blanca Santotomas, y en Valencia con su primera edición, dirigida por el locutor Pere Huckleberry. Las entregas se realizaron en diferentes sedes segun cada ciudad,un espectáculo emocionante, ver como los niños recogían sus juguetes, y sus caras de felicidad manifiesta. Todo el trabajo y el esfuerzo, que durante dos meses han debido de soportar los voluntarios de las campaña, se vio compensado por la satisfacción de realizar semejante labor solidaria.

Además, se compuso el single “Juguetes Del Rock”, que posteriormente, se grabó en estudio, y se editó el consiguiente videoclip, y en el que participaron el teclista y compositor Miki Gala (Sinestress), el guitarrista Manolo Maestre (Roma), y el vocalista Chema Granados.

La entrega en la sede de Valencia, la realizaron los voluntarios, y músicos de rock que se acercaron para participar del acto y entre ellos Txus Bixquert de The Phantoms (alma mather y cantante de The Phantoms), Victor Saez (actual bateria de Phantoms y ex de Sable), Ricardo Andres (capo de la banda Stratos VLC), Miguel Buka (director de programación y locutor de la emisora La Tela de Araña), Peter Panzerwhite, Sara Sanchez (Rocking Dog), Andra Luliana, Gabriel Felman (locutor y presentador de Hay Mucho Rock and Roll) con Yadia Noya su nueva copresentadora, Noelia Martinez (cantante y voz de Nastyness) y el apoyo y ayuda durante toda la campaña para recaudar juguetes de Ruben Rosebad, Jandie Serrano (El Dilema de Hyde), Higinio Sorribes (7º Sueño), Vanessa Supertramp (Stone Birds). Micky Stoner (Erich Zann) Sara Gee & Ramblin Matt y David Barcia (Art Valencia) y Juan Vera componentes de la banda Replicca.
image