El nuevo disco de Jairo Martín “Hombres Mejores” saldrá a la luz el 23 de febrero en plataformas digitales y en formato “disco-libro”, el cual contiene 26 páginas en el que conviven los textos poéticos de Jairo y el maravilloso diseño e ilustraciones de Quique Armas.

Jairo Martín, compositor, guitarrista, pianista y cantante de voz grave e inconfundible, nos habla en sus canciones de las vivencias del músico pobretón y elegante, resistente bohemio, noctámbulo de comentario agudo, carcajada pronta y corazón abierto a las emociones más tremendas. Encontraremos en “Hombres Mejores” historias de amores nuevos, pasajeros e imposibles, de instantes detenidos y pérdidas dolorosas, de despedidas agridulces y ciudades por cautivar.

El disco ha sido producido en Madrid, en El Escondite Producciones, bajo la dirección de Kike Eizaguirre, Iván Domínguez (Melendi, Luis Ramiro, Barón Rojo, Ketama) y el propio Jairo Martín.

En este disco cuenta con la participación de músicos de la talla de Jaime Urrutia (Gabinete Caligari) a dueto con Jairo en el tema “Puntos de Break”, Jopi (Melendi, Chenoa, Malú, Mónica Naranjo) Vicente Climent (Miguel Ríos, Serrat, Sabina), Javi Arpa (guitarrista y director musical de Chenoa), Luis Dulzaides (Alejandro Sanz), Marcelo Novati (Ariel Rot, Manolo García).
Presentación en Madrid:
16 de marzo en Costello Club. 21.30h
Mas información www.jairomartin.com