Saltar al contenido
iMúsica Rock

Zenobia presenta Lengua de Serpiente, primer single de Armageddon

4.5/5 - (1140 votos)

Los riojanos Zenobia han pasado gran parte de 2012 y del anterior 2011 girando por toda España en la gran gira Unidos Por El Metal, junto a Dunedain, demostrando que el futuro del heavy metal clásico está asegurado en nuestro país. Perp ya tocaba lanzar un nuevo disco, y este llegará en apenas unos días, concretamente el 12 de Diciembre. El título del mismo es Armageddon, y estará compuesto por nuevos temas en la onda de sus trabajos anteriores. Heavy Metal clásico pero sonando muy moderno y europeo, con ciertos toques de power metal para añadirle fuerza y velocidad al resultado final.

Las influencias del grupo quedan muy claras cuando vemos la portada del CD, realizada por Andreas Marschall, el ilustrador habitual de grupos como Blind Guardian o Hammerfall, una portada realmente espectacular y muy apropiada para el título del trabajo. El CD se puede reservar ya a través de la página web del grupo y su tienda virtual. Todas las reservas de este nuevo CD tendrán como regalo una fotografía dedicada del grupo.

Y también encontraremos en la tienda virtual de Zenobia una Edición Especial Doble de sus dos trabajos anteriores, «Luchando Hasta El Final» y «Alma de Fuego», con canciones inéditas, versiones en directo y nuevas grabaciones, como la versión de La Tormenta junto a Víctor García, vocalista de Warcry, o del tema Sombras del Ayer junto a Ángel, de Tierra Santa.

Aquí os dejamos con el single de presentación del disco, Lengua de Serpiente, un tema muy heavy que ya muestra a las claras las pretensiones de los riojanas de cara a este nuevo trabajo.