Saltar al contenido
iMúsica Rock

Warcry mezclando su nuevo disco con Mika Jussila en Finlandia

4.5/5 - (1116 votos)

La banda asturiana Warcry, uno de los máximos exponentes del metal español, ha decidido dar un nuevo paso adelante en su nuevo disco, llevándolo a mezclar y masterizar a los estudios Finnvox, en Finlandia, todo una garantía de calidad. El grupo, que hasta hace muy poco grababa y mezclaba sus discos en su propio estudio, viene cambiando esta dinámica desde Revolución, donde fueron a grabar a Bilbao. Para Alfa ya contraron con Dani Sevillano como productor del disco, grabándolo en sus estudios, y ahora vuelven a contar con Sevillano, además de avanzar nuevamente yendo a mezclar a uno de los estudios más reputados del mundo del metal.

Finnvox son propiedad del reputadísimo ingeniero Mika Jussila, que en la última década ha mezclado cientos de discos de todos los estilos, pero especialmente metal, siendo uno de los estudios más requeridos del mundo para estas lides. El acabado que le da Jussila a los discos con la masterización es sinónimo de calidad, y son muchísimas las bandas que cada año acuden a Finlandia para que el ingeniero termine su proyecto. Es el caso de Warcry, que imaginamos que quieren conseguir un sonido más internacional y europeo en este nuevo disco, aún sin nombre, pero que podría estar a la venta ya el mes que viene, en Abril, si todo va bien.

Warcry lanzó hace unos meses su nuevo DVD Omega, grabado en el Palacio de Vistalegre de Madrid, que comenzaba con este tremendo trallazo que es Alma De Conquistador: