Saltar al contenido
iMúsica Rock

Venom tocarán por primera vez en España en el próximo Leyendas del Rock

4.5/5 - (1140 votos)

El festival Leyendas Del Rock se está convirtiendo en una de las citas más importantes en nuestro país. Con un cartel que suele ser la perfecta combinación de bandas nacionales e internacionales, esta próxima edición del Festival se va a celebrar a principios de Agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). Y ya se van conociendo una buena parte de las bandas que conformarán el cartel de esta edición de 2012. La última confirmación, de hecho, es realmente especial. Se trata de Venom, los «padres» del black metal, e influencia básica de cualquier grupo de metal extremo en las últimas décadas.

Venom tocará por primera vez en nuestro país en este Festival Leyendas del Rock de 2012, con uno de sus miembros originales, el cantante y bajista Cronos. Junto a Venom estarán otras importantes bandas internacionales ya confirmadas, como Accept, Doro, Sabaton o Ensiferum, así como una buena muestra del metal español actual y clásico, con Leo Jiménez, Saurom, Ñu, Obús, Saratoga y Lujuria. Todo esto tendrá lugar los días 9 y 10 de Agosto en Villena, Alicante, siendo la primera vez que el festival se ubica en esta localidad. Además de estos conciertos, el día 8 de Agosto habrá una gran fiesta de bienvenida gratuita, donde actuarán Medina Azahara y Mojinos Escozios.

Las entradas ya se pueden adquirir en la propia web del festival, a un precio especial de 40 euros el bono de dos días hasta el 31 de Diciembre. La edición de este año promete muchísimo, y para que veáis un poco de lo que se cuece en este tipo de festivales, os dejamos un vídeo de la edición anterior, grabado por TNT Radio, con una parte de la actuación de los suizos Eluveitie: