Saltar al contenido
iMúsica Rock

Tierra Santa – Caminos de fuego (2010)

4.5/5 - (1126 votos)

Mucho se estuvo especulando desde que la banda riojana, anunciase que dejaban de trabajar como banda para tomarse un descanso, lo que iba a parecer dejar la banda en el recuerdo, se ha convertido, en volver y de la mejor de las maneras en el 2010, tuvieron que pasar por aquel entonces, cerca de cuatros años, para poder volver a una de las bandas más conocidas del panorama musical metalero español.

Caminos de fuego, recuperó lo que dejaron en el 2006 con aquel Mejor morir en pie, teniendo que mencionar, que no fue agrado de muchos, entre las que me incluyo.

Además, no olvidaremos de mencionar que en 2007 sacaron su primer isco de grandes éxitos, con el que repasaron toda su carrera hasta aquel entonces.

Con caminos de fuego, se reinventaron volviendo nuevamente a sus origenes, volviendo de ese modo a lo que nos dejaba grandes discos, entre los que pudemos encontrar Tierras de Leyenda, Sangre de Reyes, Indomable….

Debo de reconocer, que Tierra Santa, ha sido una de mis bandas favoritas, pero ya sabemos, eso de «no todo es bueno» pues con Tierra Santa, con algunas de sus canciones, es lo que ocurre, y en este también es algo que sucede, por lo que hay que reconocer que podemos encontrar grato protagonismo a las guitarras así como a la batería, a algo que nos tienen acostumbrados haciendo de ese modo, un disco con un sonido natural.

Así pues, caminos de fuego, es uno de los discos, que marcaron el regreso de Tierra Santa, los riojanos, dieron lo mejor de ello, teniendo todavía camino por delante, con el que poder disfrutar de está gran banda.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=anEeoVpoDGY» caption=»Tierra Santa – Caminos de fuego»]