THE ZALCHICHOS se estarán presentando por primera vez en este 2017, el viernes 3 de febrero en Rodney Bar (Rodney 400, Chacarita, Buenos Aires) ENTRADA GRATUITA. En dicho show repasaran los éxitos reversionados de Sandro, Raphael, Cacho Castaña y los de su cuarto material discográfico titulado “CANALLAS” del cual se desprende su primer sencillo un himno al descontrol “No me puedo comportar”.
Oriundos de Buenos Aires, The Zalchichos integrado por Dalera, Hollman, Ramirez y Bach nos ofrecen, con un look estrambótico en escena, un divertido y profesional trabajo musical de rock influenciado por ritmos latinos, surf, rockabilly, western y gipsy.

En sus comienzos The Zalchichos se popularizaron en el circuito del under por hacer covers reversionados al rock de los clásicos de Sandro; Cacho Castaña, Rafael y Julio Iglesias (entre otros). Mientras que en sus shows están envueltos en una atmósfera repleta de rock, música latina, beat, cumbia y siempre todo aggiornado con condimentos y simbolismo retro.

Integrantes de The Zalchichos
Diego Ramirez (topo) – Batería –
Martín Hollman (rudo) – Bajo –
Pablo Bacchetta (pol) – Teclados –
Nicolás Dalera (pájaro) – Guitarra y Voz principal –
FOTITO DE CD(chiquita)
The Zalchichos / Canallas

Foto 2 Zalchichos.jpeg