Saltar al contenido
iMúsica Rock

Tears of Martyr presenta el videoclip de GoleM

4.5/5 - (1127 votos)

La banda madrileña Tears of Martyr, uno de los mejores ejemplos de metal sinfónico que tenemos en nuestro país, lanzará esta misma semana su nuevo disco, titulado Tales, a través de Massacre Records, con la vista puesta totalmente en el mercado internacional. Tears of Martyr está formado por la cantante Berenice Musa, el guitarrista Miguel Ángel Marqués, el baterista Doramas Párraga y el bajista Adrian Miranda. Tales es su segundo largo, y ha sido grabado en los estudios New Sin de Italia, bajo la producción de Luigi Stefani y Enrik Garcia, guitarrista de la banda Dark Moor, con la que Musa además ha colaborado en su nuevo disco, como ya hiciera en el anterior, Ancestral Romance.

Para hacer más corta la espera hasta el próximo 26 de Abril, día del lanzamiento oficial de Tales, la banda ha colgado en la red un videoclip para su primer single, GoleM. Un trabajo producido por El Ojo Mecánico con un resultado impecable, combinando imágenes de la banda en un aséptico entorno blanco con otras imágenes relacionadas con la historia de la canción, que habla de la criatura judía Golem, al que se le pueden pedir deseos y que los cumplirá como si fuese una especie de esclavo. La producción es espectacular y el videoclip no tiene nada que envidiar a los que vemos muchas veces de grupos europeos.

Aquí os dejamos con el vídeo de GoleM, para que disfrutéis de la música de Tears of Martyr, una de las grandes promesas del metal español