Saltar al contenido
iMúsica Rock

Stratovarius lanza un documental sobre la grabación de Némesis

4.5/5 - (1158 votos)

La banda finlandesa Stratovarious lanzó hace unos meses su nuevo disco, Némesis, tratando de seguir la senda de éxitos de los últimos lanzamientos, ya sin su guitarrista y antiguo líder Timo Tolkki en sus filas. El disco está funcionando bastante bien, y hace muy poco la banda visitó nuestro país para presentarlo junto a Amaranthe, otra de las grandes promesas de su país. Pero ahora Stratovarius quiere seguir sorprendiéndonos y por ello lanzan un documental con la grabación de Némesis, que solo estará disponible para iPad, una curiosa iniciartiva que supone la apuesta del grupo por las nuevas tecnologías.

El documental, de 40 minutos de duración, incluye imágenes de la grabación del disco y también algunas entrevistas con miembros de la banda, donde explican el proceso de gestación de su nueva obra. Para todos aquellos fans de Stratovarius, este documental supone una nueva forma de entrar en el mundo de su banda favorita y ver como se desarrolla su actividad detrás de las bambalinas. Aunque esto de colgar los making of de las grabaciones es algo común, la apuesta de Stratovarius si que es curiosa cuanto menos, al apostar por un soporte totalmente digital y exclusivo como es el iPad de Apple.

Aquí os dejamos con un pequeño trailer de este documental. Si lo queréis ver completo tendréis que bajaros la aplicación de la banda de la Appstore para el iPad