Saltar al contenido
iMúsica Rock

Steve Harris vendrá a tocar a España con British Lion

british lion
4.5/5 - (1153 votos)

El proyecto en solitario de Steve Harris, bajista de Iron Maiden, se consolida poco a poco. Lo primero fue el lanzamiento del disco de British Lion, que ha obtenido muy buenos críticas tanto por parte de la prensa especializada como por parte del público. Ahora, y por sorpresa, Harris ha anunciado que girará por Europa con este proyecto a principios de 2013, antes de emprender la anual gira de festivales junto a sus compañeros de Iron Maiden. La gira no será demasiado larga, pero tenemos la suerte de que dos de las fechas serán en nuestro país. Son estas:

23/02/2013 – Sala La Riviera – Madrid

24/02/2013 – Sala Razzmatazz 2 – Barcelona

El aforo de los sitios será reducido, por lo que habrá que correr para obtener las entradas, que por otra parte, aún no están a la venta, pero que según las palabras del propio Harris, serán «a precio de club», por lo que esperamos que no se pasen demasiado. Es una buena ocasión para ver de cerca a toda una leyenda como Steve Harris, miembro fundador de Iron Maiden, posiblemente la banda más grande e influyente del heavy metal junto a Metallica, en unas salas pequeñas de aforos reducidos, y con un proyecto alejado de lo que acostumbra a hacer con Maiden.

Para calentar las gargantas antes de la minigira de British Lion por nuestro país, aquí os dejamos con uno de los mejores temas del disco, el single Judas