Saltar al contenido
iMúsica Rock

Sphinx lanzan su nuevo EP Desclasificados

4.5/5 - (1163 votos)

Los gaditanos Sphinx están preparando su nuevo disco de estudio, que será su obra de regreso tras el «parón» obligado por la enfermedad de varios de sus ocmponentes (problemas de garganta de Manuel o los problemas de Justi en el brazo). En Mayo de este año la formación original volvió a la carga para preparar nuevo disco, y en ello están, mientras ofrecen algunos conciertos como el de la pasada edición del festival Leyendas del Rock en Agosto.

Además de preparar nuevo disco, Sphinx a querido saciar la sed de sus seguidores, que esperan impacientes el lanzamiento, con la salida de un EP con siete canciones en el que se incluyen rarezas, versiones y remasterizaciones de algunos de los temas más míticos del grupo. El EP, que lleva por nombre Desclasificados, estará a disposición del público en general en su página web, en descarga gratuita. Además, los chicos de Sphinx preparan una tirada limitada en formato físico, para regalarla por la compra de productos de su nueva tienda online de merchandasing. Una iniciativa estupenda para reavivar el interés de la gente por este grandísimo grupo andaluz.

Mientras Shpinx prepara su nuevo disco, que probablemente este en el mercado a principios del próximo 2013, podemos contentarnos con este EP y con su actuación en el pasado festival Leyendas del Rock, que está subida a Youtube, como por ejemplo esta canción, Momentos de Lucidez: