Saltar al contenido
iMúsica Rock

Screams On Sunday lanza su nuevo tema Behave

4.5/5 - (1174 votos)

¡Hola!:

Somos Screams On Sunday, un grupo joven de Rock Alternativo de Madrid, España. Acabamos de lanzar nuestro nuevo single “Behave”, producido por Sergio Molina (MOBA studios).
Nuestro objetivo es llegar a los oídos de más gente en el mundo, y hacer de Screams On Sunday un proyecto aún más grande.

Podéis escuchar nuestro nuevo single aquí:

Con respecto a nosotros, trabajamos duro día a día para darlo todo en las canciones y en los escenarios. Con diversas influencias dentro del rock alternativo, nuestro sonido confluye entre dulces y potentes arreglos de voz, riffs de guitarra con un toque clásico y melódico, y ritmos que abren paso tanto al pop-rock internacional como al metal.

Llevamos activos desde 2013, teniendo un EP a nuestras espaldas y una larga lista de conciertos, incluyendo una pequeña gira en el centro de Londres (2015). Nos apasiona la música, por lo que seguimos componiendo de manera muy activa.

Si queréis saber más de nosotros, podéis echar un vistazo a nuestro Press Kit Electrónico (EPK) y nuestra página web (incluye enlaces a redes sociales):

EPK: http://www.reverbnation.com/rpk/screamsonsunday

Pagina oficial de Screams On Sunday: http://www.screamsonsunday.com

Un saludo y gracias por vuestro tiempo,

Screams On Sunday.