Saltar al contenido
iMúsica Rock

Scott Weiland volvería a Velvet Revolver

velvet revolver
4.5/5 - (1114 votos)

Scott Weiland el ex cantante de Stone Temple Pilots ha revelado a ABC News Radio que se ha reunido con los integrantes de Velvet Revolver y está de vuelta haciendo nueva música con la banda.

«Todos hemos crecido mucho», explica Weiland. «Somos capaces de poner los egos, las diferencias de edades y … los conflictos a un lado y por lo que es realmente genial.»

Y añadió: «Me dieron un par de canciones nuevas y junto al guitarrista Dave [Kushner] y el bajista Duff [McKagan] nos vamos a estar reuniendo para una sesión de composición la próxima semana.»

De acuerdo con Weiland, Velvet Revolver se tomo un descanso antes de que finalice el año, el guitarrista de Velvet Revolver, Slash, esta trabajando en su próximo disco en solitario que sale este 22 de mayo a la venta.

Sin embargo Slash, quien estuvo esta mañana en una radio de Minneapolis, Minnesota derribó los comentarios de Weiland diciendo: «No tengo ninguna intención de volver, estaré de gira todo el año. Voy a llamar a Duff, pero dudo seriamente de que haya algo de verdad en los comentarios de Weiland. No tenemos ninguna intención de ir hacia atrás.»

Performance en «Love You Madly: A Concert For John O’Brien»