Saltar al contenido
iMúsica Rock

Riot – Inmortal Soul (2011)

critica
4.5/5 - (1133 votos)

Riot ha vuelto con un disco realmente potente, bueno y directo, puro heavy metal y con la formación con de por aquel 1988, han vuelto pisando fuerte con este Inmortal Soul.

Desde el año 2006, no teniamos nada nuevo de la banda, aunque está espera de cinco años, ha merecido realmente la pena. Una banda con una trayectoria que comentó en 1977, así pues una de esas trayectorias de las que se les puede decir con nombre y buena categoría.

La banda, por mucho que tienen unos cuantos años en este mundillo, todavía no tienen ese reconocimiento masivo que deberían, aunque también hay que reconocer, que son suficientemente conocidos y merecen la mención que les dedicamos hoy en este espacio.

En este disco, nos encontramos con varios temas de puro y duro Heavy-Speed con los que no van a dejar a nadie indiferente con esas descargas a las que Riot tiene acostumbrados a sus seguidores.
Comenzamos con Wings are for Angels y Sins of the father, son ese tipo de temas que dan la mayor de las personalidades al disco y solamente por eso, es merecedor de escuchar.
Unos temas cantados al límite, puro arsenal de la banda.
No dejaré de mencionar el tema con el que cierran el disco, sin duda alguna una auténtica joya.

La banda, Riot han vuelto con fuerza con un disco con temas que sorprenden tanto a nivel instrumental como a nivel vocal, digno de admirar.