Saltar al contenido
iMúsica Rock

Proyecto en solitario de Tete Novoa, vocalista de Saratoga

4.5/5 - (1125 votos)

El vocalista madrileño Tete Novoa, conocido principalmente por ser la voz de los míticos Saratoga desde que Leo Jiménez dejase la banda allá por 2006, se va a embarcar en un nuevo proyecto  musical, aunque esta vez en solitario. El cantante quiere sacar adelante un disco con canciones propias bajo su propio nombre, un proyecto más personal que todo hace indicar que estará alejado de lo que suele hacer con Saratoga. Krea Producciones, la empresa audiovisual de Mario Ruíz, ha sido la encargada de anunciar este nuevo proyecto, siendo la productora tanto del disco de Novoa en solitario como de todo el contenido visual (videoclips, fotos…).

Tete se ha sabido rodear de buenos músicos en su banda, como son su compañero en Saratoga Andy C. a la batería, Robertini a la guitarra, Giovanni Tradardi al piano y Sergio Martínez al bajo. El propio Andy C., con la colaboración de Jacobo Calderón, ha sido el encargado de producir el disco, que todavía no tiene una fecha clara de salida. Sin embargo, los chicos de Krea si que han querido darnos un pequeñísimo anticipo en vídeo de lo que será el primer single de este proyecto, titulado ¿Volvemos a empezar?

Aquí tenéis el vídeo que Krea ha lanzado para presentar el proyecto en solitario de Tete Novoa. Desde luego saben como dejarnos con la miel en los labios…