Saltar al contenido
iMúsica Rock

Nuevo disco de Espíritu De Contradicción «33 Latigazos x Minuto»

ESPÍRITU DE CONTRADICCIÓN
4.5/5 - (1158 votos)

33 Latigazos cargados de Rock and Roll de la banda Espíritu de contradicción, vuelven a situar a la banda navarra en la escena nacional. Desde la prolífica Iruña, consagrada tierra de Rock, sorprendieron los citados hace ya 3 años con su primer larga duración «Cautivos en Abril», disco que les sirvió como pasaporte para visitar gran parte de la geografía Nacional.

Más de 100 conciertos a sus espaldas han sido testigos de su evolución, su fuerza y carácter sobre las tablas. No en vano, han dado de que hablar, y bien, en los diversos medios del territorio foral y estatal.

Entrado ya el 2013 deciden embarcarse en un nuevo proyecto en el que, siguiendo los patrones rubricados ya anteriormente giran vuelta y mitad a la tuerca buscando, y encontrando, un sonido más contundente y enérgico. Sabiendo captar la magia del directo en cada corte.

9 cortes cargados de rock, grabados en riguroso directo y engranados en la maquinaria de los estudios «Aberin» a los mandos de Iñaki Llarena. La pugna entre fantasía y realidad, el compromiso por el cambio, la rabia… son ecos que se hilvanan en forma de texto a lo largo de cada capítulo que compone el disco.

«33 Latigazos por Minuto» está llamado a convertirse en disco de referencia de la banda Navarra y por ende del efervescente rock Estatal.

«Todo gira» es el tema que han elegido como primer single:

Espíritu De Contradicción - 33 Latigazos x Minuto
Espíritu De Contradicción – 33 Latigazos x Minuto
  1. Todo gira
  2. De mil canallas
  3. El orgullo en la piel
  4. Despertar
  5. Indomable
  6. Sombras del ayer
  7. Nuestra dulce hitoria
  8. Latidos
  9. Aprender a volar

El próximo sábado 1 de febrero presentarán el disco en el Black Rose de Burlada (Navarra).