Saltar al contenido
iMúsica Rock

Thin Lizzy cambia su nombre a Black Star Riders

Hace tiempo ya informamos de que los miembros de Thin Lizzy que quedan de la actual formación estaban pensando en editar nuevo material, aunque no lo harían bajo el nombre de Thin Lizzy, por respeto a Phil Lynnot. Así que el nuevo nombre que se han buscado los irlandeses es Black Star Riders, un apelativo poderoso sin duda. La banda lo ha anunciado a la vez que también aclaraba la entrada en el grupo del batería Jimmy DeGrasso, que ha pasado por grupos como Megadeth o Alice Cooper, para suplir a Brian Downey, que no parecía muy dispuesto a volver a la carretera.

Así pues, Black Star Riders está formado por Scott Gorham a la guitarra, Rocky Warwick a la voz, Damon Johnson a los teclados y Marco Mendoza al bajo, junto al ya nombrado DeGrasso como repuesto a la batería. Con este conjunto, Black Star Riders entrará en el estudio de grabación para registrar su nuevo material de la mano de Kevin Shirley, productor entre otros de Iron Maiden, Rush o Aerosmith. Todo hace indicar que el disco puede estar en la calle antes del verano, para aprovechar el tirón de festivales y salir de gira por todo el mundo, haciendo canciones nuevas y también rememorando los grandes éxitos de siempre, por supuesto.

Hasta que escuchemos algo nuevo de los irlandeses, aquí os dejamos uno de sus temas más célebres, The Boys Are Back In Town, disfrutad.

4.5 (89.96%) 518 votes