Saltar al contenido
iMúsica Rock

Nuevo disco y vídeo SOLIDARIO de BUTTERFLY

Butterfly - Bella Desperto

To Jail Records, en colaboración con Future Management, presentan el nuevo disco (vinilo 7”) y nuevo videoclip del grupo femenino Butterfly llamado ‘Bella Despertó’, tema extraído de su álbum ‘Detrás De Mi Razón’.

‘Bella Despertó’ se inspira en los movimientos sociales como el 15M de España, donde el personaje de “Bella” es una alegoría a los pueblos del mundo que despiertan y luchan por sus derechos.

El vinilo, además de contener ‘Bella Despertó’, refleja también ‘Belle Is Awake’, versión en inglés de ésta y extraída de su trabajo ‘Behind My Reason’, completando el trabajo ‘Para Soñar’, canción que también aparece en su disco ‘Detrás De Mi Razón’.
Como suele ser habitual en la discográfica, To Jail Records ha hecho una tirada limitada y numerada únicamente de 100 copias.

Este próximo 12 de abril de 2014 a partir de las 19:00 horas, se presenta el vinilo y videoclip en la sala Nueve Tragos Café Rock (C/ Campos Crespo, 7) de Valencia, y toda la recaudación por la venta del citado disco será donada a la Fundación Bobath (Asistencia y Tratamiento Integral de las personas afectadas de Parálisis Cerebral).

Para cualquier consulta o información adicional respecto a Butterfly, por favor dirijanse al email o teléfono que viene más abajo.

FUTURE MANAGEMENT

Vicente Ribas (Dpto. Contratación)
www.futuremg.com
info@futuremg.com
www.butterflyvalencia.com
www.facebook.com/pages/Butterfly-Valencia/156325044460537

4.4 (88.99%) 534 votes