Saltar al contenido
iMúsica Rock

Knight Area finaliza su campaña de crowdfunding

4.5/5 - (1203 votos)

Nuestros amigos Holandeses de Knight Area finalizaron exitosamente su campaña de recaudación de fondos para la edición de su primer DVD grabado en Polonia, «Hyperlive«, la cual te comentamos anteriormente en este artículo

La banda lanzó un comunicado para agradecer a quienes colaboraron en la campaña y dando información del evento que se realizará para celebrar el lanzamiento del DVD:

«Podemos decir con orgullo que nuestra campaña de recaudación de fondos para nuestro dvd «Hyperlive» ha sido un éxito. Agradecemos profundamente a quienes participaron en ella!
El domingo 6 de Setiembre de 2015 a las 3 pm se realizará la presentación de nuestro dvd «Hyperlive» en De Boerderij, en la localidad de Zoetermeer, Holanda. Hasta entonces, los que hayan optado por los paquetes 1 ó 2, recibirán sus invitaciones. Quienes hayan optado por el paquete 3, recibirán por correo el dvd autografiado por todos los miembros de la banda en Agosto. Más información y compra de tickets en el sitio de De Boerderij (nota: los tickets que se adquieran a través de este link no vienen acompañados por el dvd).
De todas formas, aún quedan tickets disponibles si quieres asistir con amigos, familiares o quien quiera estar presente. Para mayor información, eviar un email a: hyperlive @ knightarea.com
Nuevamente, muchas gracias por tu apoyo y nos vemos el 6 de Setiembre!»

Knight Area en la web:

Sitio oficial: www.knightarea.com
Facebook: https://www.facebook.com/knightarea
Twitter: https://twitter.com/knightarea