Saltar al contenido
iMúsica Rock

Avenged Sevenfold solidarios con el 11-S

Solidarios con el 11-S
4.5/5 - (1263 votos)

Hoy en día, musicalmente se organizan multitud de eventos, en ocasiones, benéficos, con la intención de donar lo recaudado a las personas que así se desea y por las que se organiza.
Esto es un acto que tienen en cuenta Avenged Sevenfold, quienes han querido poner su granito de harina hacia las víctimas del 11-S, catástrofe mundial que cambio prácticamente el mundo.

Todo se organizó por el Rockstar Uproar Festival, todo lo recaudado será en memoria del décimo aniversario del atentado del 11 de septiembre.
La gira de la banda, donará un límite de 10.000 dólares, que irá a parar a la National Fallen Firetighters Fundation (Fundación de Bomberos Fallecidos y para Fondo nacional en memoria de los oficinales).

También quiero señalar, que posiblemente, la banda vaya a lanzar un disco en directo, aunque las fuentes no acaban de confirmarse, por lo que tendremos que esperar sin finalmente la banda, acaba de confirmar la grabación del disco en directo, del que sus fans estarían totalmente agradecidos.