Saltar al contenido
iMúsica Rock

Noche de Lujuria en Guadalajara México

4.5/5 - (1116 votos)

Como parte de su gira por México “En el Ombligo de la Luna” Lujuria se presentó en la ciudad de Guadalajara y iMusicaRock estuvo presente en uno de los conciertos más íntimos y sexuales, como no podría ser de otra forma con los segovianos más lujuriosos.

Daban las 9:30 y el concierto comenzaba con acordes instrumentales dignos de Mozart y comenzaba justamente “Mozart y Salieri”, cuando Oscar Sancho vestido con traje de charol rojo aparecía en el escenario. El público se volcaba entregándose a Lujuria en cuerpo y alma con hambre de Heavy Metal.

DSCN0517

 

“Jeckill y Mss. Hide” salieron a enamorar a los tapatíos quienes ya tenían años esperando una presentación como ésta. Sonaba “Sin Parar de Pecar” cuando Oscar pidió a los asistentes que al grito muy mexicano de “Awebo” contestaran cada que él preguntase “¿Hay alguien ahí?”. Siguieron éxitos como “Sperman” y “Dejad que los niños se acerquen a mi” donde hicieron un reclamo a la iglesia para que castigue y retire a los curas pederastas, “Lujuria está en contra del abuso sexual a menores por aquellos que les gustar señalar”. “Sexurrección”, “Carne de Cañón”, “Traidores y Criminales” siguieron encantando al público que cada que terminaba una canción atacaba a Oscar pidiendo más y más canciones que lamentablemente no estuvieron en el repertorio, pero junto con la negativa vino la promesa de que Lujuria volverá el año que entra a tocar todas las canciones que no estuvieran incluidas en esta gira.

DSCN0569

Agradeciendo a los asistentes que se dieron cita en un día un tanto difícil para un concierto siguió “Cinturón de Castidad” donde nos recordaron que somos libres y nadie nos puede poner un cinturón de castidad ni en el pensamiento. Cuando llegó el tema siguiente Oscar nos recordaba que ser rockero no está peleado con el amor y que es válido llorar, amar y sufrir una “Cadena Perpetua Lejos de Ti” los asistentes sacaron móviles y mecheros, cualquier cosa que sirviera para alumbrar y tener una noche romántica.

DSCN0484

Ligando la canción con un solo espectacular de Manuel Seoane con su guitarra es que el público enloquecía, pero el detalle especial de esa noche se lo llevó Oscar cuando sube al escenario con un consolador en forma de pene de goma y comienza a “masturbarlo” haciendo alusión a que se excita con la manera de tocar de Manuel Seoane. No tarda mucho cuando Manuel toma el miembro de goma y comienza a tocar la guitarra con él, en una muestra de dominio de las 6 cuerdas es que Manuel acabó por encantar a México.

DSCN0575 DSCN0576

La noche seguía y nada los podía detener, el clima era perfecto y un público entregado a cantar “Cae la Máscara”. Llegábamos a la recta final pero no podíamos hacerlo sin que antes Oscar pidiera una ovación a su “anaconda” por la cual explica quiso ser “Estrella del Porno”, la gente gritaba por ver la “anaconda” pero Oscar comentó que solo desnudaría su alma en ese concierto.

DSCN0594

En una muestra de cariño y humildad ante el pueblo mexicano, Lujuria pidió que subieran los vocalistas de las 3 bandas que abrieron su concierto, y así fue como Lviz Navarro de Bestia, Tavo Montes de Hail & Kill y Anhell Mundo de Horuz subieron al escenario a cantar junto a Oscar Sancho la ya mítica “Corazón de Heavy Metal”, la emoción se desbordaba y todos coreaban “Nos llamaban tipos raros, melenudos qué sé yo…” una canción con la cual todos se identifican y no podía faltar esa noche.

DSCN0489

Parecía que era el final pero aún faltaba una canción con la cual se cerraría una noche espectacular, decía Oscar que en España se lleva el que ya de mayores usan unas gorras tipo boinas, que cuando él sea mayor su gorra tendrá parches y pinchos porque él seguirá esa vida “Joda a quien Joda”. Y así se despedía Lujuria de Guadalajara con una promesa de volver y dicen que ellos siempre cumplen lo que prometen.

Aquí les dejamos parte de las fotos para revivir esa gran noche.