Saltar al contenido
iMúsica Rock

No Me’n Records edita Animal, debut de El Apuntador

4.4/5 - (1126 votos)

«Animal», primer disco de la formación catalana El Apuntador, ve la luz de la mano del sello discográfico No Me’n Records.

No Me’n Records, discográfica radicada entre Valls, Badalona y Barcelona dedicada tanto a organizar conciertos, recuperar proyectos musicales ya desaparecidos o editar propuestas actuales en formato digital y físico anuncia la salida de su próxima edición, el primer álbum de la banda El Apuntador.

Animal se convierte así en su referencia número 11, habiendo editado previamente a bandas como FI, los desaparecidos éL HeCHO, Isards o Prou!!!

El disco se presenta en una edición limitada a 200 copias en formato CD, que pueden adquirirse tanto a través de la página web del sello y los conciertos del colectivo como contactando con la propia banda a través de las páginas de facebook, bandcamp y en sus directos.
Acompañando la salida en formato físico, a partir del 15 de febrero también se encuentra disponible en formato digital en las plataformas Spotify e iTunes.

El Apuntador se forma en 2005 de la mano de Joaquim Pintó y Alex Mallol. Con la incorporación de los hermanos Rafa y Manel Barnils editan una demo titulada Tangos (2010), y en 2014 entran en los estudios Ultramarinos Costa Brava para dar forma a Animal, un álbum que mezcla metal alternativo, hardcore y punk rock.

Ahora, gracias al apoyo de No Me’n Records, el disco ve la luz en formato físico y digital.