Saltar al contenido
iMúsica Rock

«Élan» Primer single del nuevo disco de Nightwish

4.6/5 - (1158 votos)

Los chicos de Nightwish nos tienen noticias, acaban de anunciar que el próximo 13 de febrero saldrá a la luz el primer single de su nuevo disco a través de Nuclear Blast , el nombre del sencillo es «Élan» y también nos dejaron la portada.

1948160_10154930999595068_1224925425596728674_n

En sus redes sociales se puede leer:

“Oh, while I live to be the ruler of life, Not a slave
To meet life as a powerful conqueror, and nothing exterior to me will ever take command of me.”

– Walt Whitman

Tuomas Holopainen: "Esta hermosa cita de mi héroe tío Walt fue el punto de partida para escribir 'Élan'. El tema de fondo de la canción es nada menos que el sentido de la vida, que puede ser algo diferente para todos nosotros. Está importante entrégate a la ocasional "caída libre" y no temer el camino menos transitado. 'Élan' es un teaser maravilloso para el álbum de larga duración, dando un poco de sabor, pero que revela muy poco del viaje real de la grandeza de venir ..."

En la tienda en linea de la banda ofrecen el single en formato CD en cuatro diferentes colores y también en paquetes de CD + Camiseta pueden hacer su pre orden en http://shop.nightwish.com/ 

Cabe mencionar que su nuevo material de estudio aún no tiene nombre y es el primero en el que participará Floor Jansen como vocalista y donde el baterista KaiHahto ( O.A. WINTERSUN )reemplaza a Jukka Nevalainen por motivos de salud.