Saltar al contenido
iMúsica Rock

Manowar – Thunder in the Sky (2009)

critica
4.5/5 - (1109 votos)

Vamos a mencionar este gran disco de la banda, quienes pueden estar tiempo sin hacer absolutamente nada y venir y sorprendernos con obras de arte, aunque si es verdad, que la banda, ya no es ni mucho menos lo que era, la banda que se caracterizaba como de las duras dentro del heavy metal, empezaron a caer con el paso de los años, han ido dejando paso a discos como el que os presentamos.

Comenzaremos con la portada de este Thunder in the Sky, podría dejarnos paso a woo que vienen dando caña sin embargo, se tuerce un poco, pero que aun así, no acaban defraudando.

Seguiremos con Thunder in the sky, con ciertos latidos de que no acaban de arrancar a su propio estilo, pero que conforme va pasando el tema, acaba siendo más redondeado.
Le vamos a dar paso a Let the gods decide, un tema realmente, para sonar en conciertos, con un estribillo pegadizo que se te queda grabado y a la que suena la canción, es lo primero que viene a la cabeza.
La banda, lleva años intentado volver a ser los reyes, volver a sonar con lo que eran, pero el tiempo pasó.
Seguiremos habiéndonos saltado algunos temas, a darle paso a una nueva versión de The crow and the ring, un tema mucho más directo un huracan metalero.

Todos estos temas y unos cuantos más, nos podemos encontrar en este disco, un disco que no ha defraudado y que es agradable escucharlo ya que es un muy buen disco.