Saltar al contenido
iMúsica Rock

Mägo de Oz estrena su nuevo videoclip, H2OZ

4.5/5 - (1077 votos)

La banda madrileña Mago de Oz, que ya ha completado la primera parte de su extensa y espectacular gira americana, ha aprovechado un descanso en esta para volver a España a presentar su nuevo single y videoclip, para la canción H2OZ. Un videoclip que ha sido grabado de nuevo por Mario Ruíz de Krea Producciones, y que no se parece en nada a todo lo anteriormente visto del grupo. Y es que otra cosa no, pero original es un rato el videoclip, aunque seguramente a muchos no les guste demasiado, y es que por momentos bordea la final línea que separa el humor de la ridiculez.

El vídeo cuenta con la colaboración especial del Sevilla, vocalista de los Mojinos Escozios, que interpreta a un científico loco que consigue filtrar la fórmula H2OZ, con la esencia de la banda. Pero un enigmático Darth Vader la roba y se va con ella. En ese momento, los músicos de Mago aparecen convirtiéndose en superhéroes y tratan de recuperar esa fórmula que para muchos está perdida. Una metáfora sobre su evolución musical de los últimos años, vista desde una perspectiva cómica y con alusiones no demasiado veladas a su anterior vocalista Jose Andrea, que tampoco hablan muy bien de la elegancia del grupo.

En fin, para los fans y los no fans de Mägo de Oz, aquí os dejamos con el videoclip de H2OZ. Y que cada cual piense lo que quiera…