Saltar al contenido
iMúsica Rock

Jorge Salán y AlterEvo girarán juntos por nuestro país

4.5/5 - (1131 votos)

El guitarrista madrileño Jorge Salán, con una gran trayectoria a pesar de su juventud que incluye a grupos como Mägo de Oz, Joe Lynn Turner y su propia banda en solitario, realizará varios conciertos por nuestro país en los próximos meses, acompañado por la emergente banda madrileña AlterEvo, una formación muy joven que es uno de los grupos revelación del pasado 2012, y que está haciendo de su hard rock-heavy metal toda una bandera con la que se presentarán en esta gira conjunta junto a Salán.

Como solista y con su banda, Jorge Salán ha editado varios discos de estudio, e incluso un par de directos, el último de ellos un DVD recientemente sacado a la luz, con su actuación en el festival de Jazz de San Javier (Murcia). La evolución de Jorge a lo largo de todo este tiempo, madurando como guitarrista y también atreviéndose a cantar sus temas, tanto en español como en ingles, le convierten en un guitarrista de referencia en nuestro país, con una brillante carrera internacional por delante también. En el caso de AlterEvo, valdrá la pena escuchar a una de las bandas más sorprendentes de los últimos tiempos, que tienen todas las papeletas para convertirse en unos grandes el día de mañana.

Estos son las fechas concretadas hasta ahora:

1 de Febrero – ALICANTE – Sala Stereo

2 de Febrero – MURCIA   – Sala Rojas

22 de Febrero – VALENCIA – Sala Pa’berse Matao

23 de Febrero – ALCALÁ DE HENARES (MADRID) – Sala Egolive

8 de Marzo – ZARAGOZA – Sala López

Os dejamos aquí con uno de los mejores temas de AlterEvo, Involución, para que los conozcáis un poco más si aún no habéis oído hablar de ellos.

http://youtu.be/H302AdbifG8