Saltar al contenido
iMúsica Rock

Helloween presenta el videoclip de su tema Nabatea

helloween
4.5/5 - (1178 votos)

Los alemanes Helloween, comandados ahora por el vocalista Andi Deris, ha presentado el videoclip de su nuevo tema Nabatea, perteneciente a su último álbum, Straight Out of Hell, que saldrá el día 18 de enero a la venta en todo el mundo. Nabatea es el segundo single de presentación de este disco, tras el tema Burning Sun, que solo salió editado oficialmente en Japón. El grupo está preparándolo todo para la gira de presentación de este nuevo disco, que harán junto a otros grandes monstruos del power metal alemán, Gamma Ray. La gira pasará por nuestro país a finales de Febrero y principios de Marzo, y el grupo tocará en Madrid, Barcelona y Bilbao, como suele ser corriente en estas giras internacionales.

En cuanto al videoclip en sí, Nabatea es un tema veloz y poderoso, como nos tienen acostumbrados los alemanes, con mucha potencia en cuanto a las guitarras, y unos arreglos de teclados en segundo plano, pero que le dan un toque muy épico al tema. En el videoclip vemos tomas tanto del grupo como de la historia intrínseca de la canción, situada en el mundo maya, muy a propósito de todo el tema del fin del mundo y las profecías de esta civilización.Los efectos especiales abundan en los casi seis minutos del tema, dándole un toque perfecto a la canción.

Aquí os dejamos con Nabatea, a expensas de poder tener en nuestras manos el disco de Helloween, que llegará en apenas un mes.