Saltar al contenido
iMúsica Rock

Hamlet – Amnesia (2011)

amnesia
4.5/5 - (1121 votos)

Hamlet, es una de esas bandas que sí o sí cuando sacan un nuevo disco se hacen notar de lo que son y hasta donde han llegado con todo el esfuerzo de la propia banda con un único sonido, del que son capaces de recorrer diferentes estilos sin perder la personalidad que tienen.

Amnesia, es sin duda alguna una nueva obra de arte por parte de la banda, además, no hay que dejar de mencionar que Amnesia, es sin duda uno de los disco que con más calma y tranquilidad se ha podido recibir de la banda, ya que no se sabia que discográfica iba a ser la que se hiciera cargo de su salida, así pues, aquí encontramos a unos Hamlet donde después de una buena carrera llena de éxitos, nos vienen con este que es un sin duda alguna mucho más, tenemos Hamlet para tiempo.

Amnesia se caracteriza por un sonido espectacular y en algunos momentos sinfónicos por la personalización de los teclados en momentos puntuales.

Amnesia da comienzo con Origen poniendo en situación lo de lo que va a venir detrás.

Seguimos con La fuerza del momento un tema que realmente es sin dudarlo un momento 100% Hamlet.
Entre la niebla se nos muestra una contundencia brutal tal y cómo acostumbra la banda.
Un mundo sin pausa nos muestra la trayectoria de lo que ha sido la banda.
Aunque tiene muy buenos temas, nosotros vamos a cerrar con Desesperación merecedor comentarlo, teniendo en cuenta el estribillo melódico algo con lo que se demuestra una vez más, los buenos temas que encontramos en Amnesia.

Si te gusta la caña y la buena música dale un repaso a ese buen disco.