Saltar al contenido
iMúsica Rock

God of Atheists: el nuevo proyecto noruego

4.5/5 - (1167 votos)

God of Atheist es el nuevo proyecto de metal extremo del músico noruego  Asgeir Mickelson. Este proyecto cuenta con músicos de algunas de las bandas más importantes del metal extremo nórdico como Emperor, Borknagar o Dimmu Borgir.

En la batería está Trym, actualmente miembro de Zyklon, que fundó con su ex compañero de Emperor, Samoth. También fue miembro también de la banda de viking metal Enslaved. Trym está considerado como uno de los menjores baterías de metal extremo del mundo.

ICS Vortex, o simplemente Vortex será el vocalista del proyecto. Este músico es miembro de las bandas Lamented Souls y Borknagar. Durante un tiempo colaboró también con Dimmu Borgir y con Arcturus, hasta su separación.

Ihsahn estará a cargo de los teclados. Compositor, guitarrista, bajista, tecladista y vocalista, conocido por su trabajo con la banda de black metal sinfónico Emperor, aunque actualmente está concentrado en su carrera en solitario. que produjo los Como invitado ha tocado también con Arcturus, Zyclon, Ulver, Devin Townsend project, etc…

Carl A. Tidemann, conocido por su trabajo en Arcturus y Winds, se encargará de los solos de guitarra y Sareeta del violín.

Pronto anunciarán más músicos que colaborarán con el proyecto y, su primer disco verá la luz en 2013.

Podéis ir consultando novedades en su página web.