Saltar al contenido
iMúsica Rock

Flogging Molly volvieron con Speed Of Darkness

Speed of darkness
4.5/5 - (1167 votos)

Flogging Molly es una banda en el que su estilo peculiar dentro del punk, rock y folk irlandes, han puesto en práctica en cada uno de sus discos, no ha sido hasta su quinto disco, en que realmente, se les ha dado una oportunidad más extensa.

Hablamos ni más ni menos del último disco, llamado Speed Of Darkness, con el que han convencido, con el que han llevado sus influencias a lo más clásico, con unos cambios extensos, con una inspiración diferente dando paso a la avaricia y codicia que nos merma en la realidad de crisis que vivimos, por lo que han puesto la realidad en el punto en el que realmente está.

La banda, que después de cinco disco, ya posee una maduración muy buena, con la que la salida de este último disco, ha sido, quizá el más bueno, donde además, podemos escuchar acordeones, violines, mandolinas entre otros instrumentos que podemos encontrar en el flock irlandés, fusionando con las guitarras, bajo y batería, la fusión perfecta para este Speed Of Darkness.

Hay que mencionar, que en está ocasión, entremezclan la voz femenina en el tema A Prayer For Me In Silence, a quien además, no se le vuelve a dar protagonismo.

Esperemos en próximos discos, cuenten con la incorporación de la voz femenina, quien sin duda alguna, le daría un giro radical.