Saltar al contenido
iMúsica Rock

Timo Tolkki presenta nuevo disco del proyecto ‘Avalon’

4.5/5 - (1130 votos)

Tras más de 20 años junto al grupo Stratovarius, y después de alejarse de la música una temporada, el guitarrista Timo Tolkki anunció en 2013 el comienzo de un nuevo proyecto en solitario.

Bajo el nombre Timo Tolkki’s Avalon, el primer trabajo de este nueva aventura tuvo por título ‘The Land Of New Hope’, en la que participaron Sharon den Adel (Within Temptation) o Elyze Ryd (Amaranthe), entre otros.

Pues bien, el finlandés acaba de presentar ‘Angels Of The Apocalypse‘, siguiendo la estela operística de su predecesor, que atentos, contará con la colaboración de Simone Simons (Epica) y Floor Jansen (Nightwish, Revamp, ex-After Forever), además de antiguos compañeros de la banda Stratovarius.

Si esto fuera poco, los guitarristas y teclistas tenéis la oportunidad de participar en una de las 11 canciones que formarán el trabajo, enviando para ello una grabación en formato MP3 que demuestre vuestro talento a la dirección: solos@tolkki.org.

Un trabajo prometedor que nos deleitará con el primer single en marzo de este año. Hasta entonces, aquí tenéis el single ‘Enshrined In My Memory’ del trabajo anterior.