Saltar al contenido
iMúsica Rock

Eric Martin, cantante de Mr Big, dará tres conciertos en España

4.5/5 - (1159 votos)

Eric Martin, vocalista de los legendarios Mr Big, está realizando una gira de conciertos acústicos por diferentes países del mundo, mostrando sus mayores éxitos y los de su banda en un formato más íntimo y desnudo. Por suerte, este tour pasará por nuestro país en Marzo, en concreto por tres ciudades, que disfrutarán del directo más íntimo del vocalista en salas de aforo reducido, en un ambiente muy idóneo para este formato. Las fechas son las siguientes:

  • Jueves 21 de Marzo Madrid – Ritmo y Compás. 21h
  • Viernes 22 de Marzo Barcelona – Monasterio.  21h.
  • Sábado 23 de Marzo –  Aula de Cultura de Zizur Mayor (Navarra).  20h.

En el concierto de Madrid, Eric Martin tendrá como invitados especiales a Manuel Seoane y sus Burning Kingdom, que abrirán la noche para caldear el ambiente antes de que el norteamericano salga a escena. Recordemos que Burning Kingdom se ha remodelado casi completamente, destacando la presencia del también norteamericano Danny Vaughn a las voces. Otro motivo más para no faltar a este concierto.

Las entradas en venta anticipada tendrán un precio bastante económico, siendo de 15 euros más gastos de distribución. También existe la posibilidad de adquirir entradas VIP que nos darán derechos a estar sentados en una mesa para cuatro, muy cerca del escenario, y con una cerveza para cada asistente. Las entradas VIP se venden por mesa para cuatro personas, al precio de 80 euros, es decir, 20 euros por cabeza, algo que sale realmente barato teniendo en cuenta las circunstancias.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que ofrecerá Martin en sus directos acústicos. Una oportunidad magnífica para todos los fans del cantante de verlo en un ambiente más íntimo y cercano.