Saltar al contenido
iMúsica Rock

EP de Zenobia en tributo a Steve Lee y Ronnie James Dio

4.5/5 - (1136 votos)

La banda riojana Zenobia es una de las que más fuerte está pegando en el metal nacional en estos últimos tiempos. Gracias a sus magníficos trabajos de estudio y a sus impresionantes giras por todo nuestro país han alcanzado un estatus de relevancia dentro del panorama heavy español, que tratan de refrendar en cada concierto y en cada lanzamiento. La banda ha preparado ahora una sorpresa muy especial para sus fans. Se trata de un EP tributo en el que interpretan temas de dos grandes cantantes tristemente fallecidos, Steve Lee y Ronnie James Dio. Este EP tributo solo podrá conseguirse comprando la entrada anticipada para su concierto en Madrid, que promete ser muy especial.

Y es que la gira de los riojanos comenzó el pasado de 2 de Febrero en Zamora, y seguirá hasta Abril mínimo, con fechas confirmadas en varias ciudades de nuestra geografía. Eso sí, el concierto de Madrid, que tendrá lugar el 23 de Marzo, promete ser muy especial, y no solo por el regalo del EP tributo, sino por la presencia de amigos que colaborarán con Zenobia para hacer de ese show algo inolvidable. El primer confirmado es Tony, el cantante de Dunedain, con los que Zenobia compartieron la increíble gira Unidos por el Metal que tanto revuelo causó. Estas son las fechas confirmadas por ahora:

Sábado 16 de febrero – ZARAGOZA (SALA ARENA ROCK) junto a NAPALM STORM.
Sábado 23 Febrero- VITORIA Sala One Inicio a las 20:00 horas
Sábado 9 de marzo – DONOSTI (FESTIVAL HEAVY JAIA)junto a SANTELMO.
Sábado 15 de marzo – LOGROÑO (SALA BIRIBAY).
Sábado 23 de marzo – MADRID (SALA CARACOL), junto a NATRIBU Y ASFALTIKA
Sábado 13 de abril – MURCIA (SALA 12 Y MEDIO).

Aquí os dejamos con el vídeo de presentación de este EP tributo que lleva por nombre Phorever. En el vídeo podemos escuchar la versión que Zenobia hace de Gotthard, titulada ahora Te Veré Caer.