Saltar al contenido
iMúsica Rock

Doom and Gloom, la nueva canción de The Rolling Stones

4.5/5 - (1168 votos)

La banda inglesa The Rolling Stones prepara la salida de un nuevo álbum recopilatorio que llevará por título Grrr, y que estará disponible en todo el mundo el día 12 de Noviembre. Este nuevo lanzamiento puede ser casi testimonial para muchos, ya que simplemente se trata de un nuevo recopilatorio, pero este Grrr traerá también algo especial: dos canciones totalmente nuevas y grabadas para la ocasión en unos lujosos estudios de París a finales del verano.

Una de ellas es One Last Shot, y la otra se titula Doom and Gloom, de la que el grupo ya ha sacado un lyric vídeo, en el que además de escuchar el tema, podemos seguir la letra.

Con unas originales transiciones, el vídeo nos presenta la letra completa del tema. Una canción muy del estilo de The Rolling Stone, rock&roll puro y duro con una letra cachonda y desenfadada, que nos trae de vuelta a los Rollings más auténticos, años después de que sacaran su último disco de estudio, la banda sonora para el documental Shine A Light. Este es el vídeo en cuestión:

Os recordamos que The Rolling Stones va a celebrar dentro de muy poco su 50 aniversario, algo de lo que poquísimas bandas pueden presumir, y ya se habla de actos especiales para esta efeméride, desde conciertos en el mítico O2 londinense hasta una gira mundial en 2013. Habrá que seguir atentos a la actualidad que nos dejan estos «abuelos» del rock, que parecen más en forma que nunca.