Saltar al contenido
iMúsica Rock

Directorio de bandas

Este directorio puedes encontrar Grupos y Bandas de Rock de todo el mundo, con los que puedas interactuar y/o seguir.

Valoración
Género
Localización
Destacados/No destacados
Reclamados/No reclamados
Cenit.jpg

Cenit es una explosión sonora. La firme apuesta por un rock fresco y elegante presentado en una cuidada revisión del formato tradicional, con una contundente sección rítmica y tonos puros de guitarra que arropan una dominante y profunda voz.

Hace un año, los miembros de la antigua banda local NoYB deciden reunirse para materializar un proyecto más ambicioso y profesional, herencia de una de las bandas sevillanas que más elogios cosechó por parte del público a pesar de su corta historia.

Cenit ofrece un equilibro de influencias dispares (Radiohead, Incubus, Porcupine Tree, Foo Fighters, Muse), con tintes de rock alternativo de los 90, y letras de temática profunda que convierten en protagonista al oyente.

Este septiembre presentan su EP debut “Desde mi habitación” perfilándose como una de las bandas con más proyección del panorama nacional.

Redes Sociales
Lona.Bannanos.png

LOS BANNANOS

Trío madrileño , formado por Miller Mac (guitarra y voz), Bucky Pop (Batería y coros), y Braulio Fed (Bajo).

Con la rebeldía musical como lema, con un sonido directo, sin efectos, y con un ritmo y contundencia contínuos, nace el álbum debut de Los Bannanos, que se publica y distribuye a nivel mundial en las plataformas digitales el día 19 de Agosto de 2018.

A partir de esta fecha la historia se comienza a escribir día a día…

El álbum debut “Bannanos”se compone de 12 canciones, grabado en los propios estudios de Bannanos, en la sierra de Madrid. Producido por Miller Mac, guitarra y voz del grupo.

Redes Sociales
17155949_1644367282257030_4258447222178717310_n.jpg

Last Titans es un grupo de pop-punk de Gijón formado en 2016 por Alex (Voz), Red (Guitarra/Coros), Sergio (Guitarra), Dani (Bajo) y Mario (Batería/Coros).
La banda nace de las cenizas de True Sight, conservando su espíritu, su esencia y su apuesta por el pop-punk y el punk rock melódico, siendo en un principio cuatro integrantes.

Sin embargo, tras la grabación de su primer disco “Rise of the Last Titans” (grabado por Ismael Piñera (Möna, Los Bonsáis) y masterizado por Fernando Medrano (Seesounds)), se incorpora otro guitarrista a la formación: Sergio, que se encargará de darle al grupo esa segunda guitarra que estaban buscando.
En “Rise of the Last Titans”, la banda se presenta al mundo con 6 cortes frescos y dinámicos, donde dejan claras cuáles son sus influencias, aportando temas rápidos y directos vs medios tiempos más detallistas y profundos.
La temática del disco es variada, aunque predominan los temas que hablan sobre el inconformismo, las injusticias, el miedo al cambio o temas tan transcendentales como el amor o la muerte.

Actualmente se encuentran preparando los conciertos de presentación de su nuevo EP (primero como Last Titans), esperando poder confirmar las primeras fechas en las próximas semanas.

Las influencias del grupo son artistas como: Green Day, Simple Plan, The Offspring, Rise Against, Zebrahead….

Redes Sociales
goede foto voor krant uprisers.jpg
goede foto voor krant uprisers.jpg
THE UPRISERS POP CENTRALE.JPG
The Uprisers logo-jose.jpg

The Band Uprisers
From Netherland with band members from Surinam-Venezuela-Curacao-Holland.
We would like to promote our music which we finished
recording for our forest tour 2016.
Second on Floodfest usa band contest 2016.

Band members: vocals: Pleuni Cost
Bassgitaar:Lothar Rozenblad
Gitaar: Jose Inchausti
Drums:Jopie Jacobus
Violin:Armando Jubitana

Brgds Lothar Rozenblad
Unity Ard Production.
Holland:0031-625507111
Belgium:0032496549045
Website: http://www.the-uprisers.com

RIPIO LOGO MARRON.png

BIOGRAFIA:

RIPIO surge en Noviembre de 1998 en La Plata, Buenos Aires, Argentina, Eduardo Costanzo se lanza como solista grabando todos los instrumentos en sus cinco discos y encargandose de la produccion de los mismos.

Las influencias de RIPIO abarcan todos los estilos del heavy metal como el power, trash, speed, hard, etc.

En el año 2000 se grabo “Condenado A Vivir” , el primer disco, en el estudio “Mix” (de La Pata), bajo la asistencia de Willy Castillo en la consola (ex-guitarrista y cantante del grupo Murdock) editandolo en el 2001 por el sello independiente “Underecords” con 8 temas.

Su segundo disco “Durmiendo En La Cama De Los Vivos”, Fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios “Sonosfera” (de La Plata) entre los meses de Julio y Marzo del 2002 / 2003, bajo la asistencia tecnica de los ingenieros de sonido Juan Albarino y Daniel Ibarrart. Este disco contiene 10 temas.

El siguiente cd “En Alguna Parte De Este Mundo…Volvere” se edito en Abril del 2006, con 12 canciones, grabado en el estudio Sonosfera con los mismos ingenieros de sonido.

En el 2009 se termina el cuarto disco “Vengador De Perdedores” que tambien fue grabado en el estudio Sonosfera, esta vez con Luciano Perez y Juan Albarino en la consola, este cd contiene 11 canciones nuevas y viene acompañado por un DVD con imagenes de la grabacion, entrevista con el tecnico, fotos y video.

(2013) RIPIO finalizo el 5to album que tiene por nombre -Marcado por la locura – Eduardo costanzo junto al tecnico de grabacion Juan albariño lanzan diez nuevas canciones del heavy metal mas tradicional. Ya disponible en CD, al igual que toda su discografia.

http://www.facebook.com/ripio
http://www.youtube.com/ripioargentina
http://www.twitter.com/_RIPIO

Redes Sociales
La banda
La banda
Logo

Grupo de rock urbano con aliños de punk y otras hierbas. Formado a finales de 2008 por dos excomponentes del grupo de punk-rock Prorroga.

Redes Sociales
Showing 6 results